martes, 17 de noviembre de 2015

En Europa. Guía práctica para el visitante Yihadista.

En Europa hacemos fiestas, bailamos, reímos y bebemos alcohol. Lo hacemos muy a menudo y nos encanta.


Charlie Hebdo: "Ellos tienen las armas. Que les jodan. ¡Nosotros tenemos el champagne!"

En Europa estamos aprendiendo a respetar que hay diversas formas de amar. Él con él, ella con él, él con ella, ella con ella... Todas igual de válidas.


ig: loveivytoo

En Europa hacemos videoclips con veinteañeros con cabezas de caballo bailando semidesnudos sobre unicornios hinchables en una piscina.
ig: viper_matt

En Europa, a veces escuchamos una música estruendosa que incita al sexo libre y desenfrenado. Y otras veces escuchamos jazz. Y otras veces a Vivaldi. Y otras veces a Metallica. Escuchamos mucha y muy variada música donde se dicen muchas barbaridades. Porque el arte, entre otras cosas, va de eso.

En Europa nos gusta expresarnos a la hora de vestir. Un día puede que nos apetezca ir con un abrigo 4 tallas más grande y al día siguiente más ajustados que una gogo. O medio en pelotas.


ig: nwoodward87


En Europa tenemos playas nudistas.

En Europa un hombre puede tener una esposa. Y una mujer un marido. A veces, tenemos amantes. Y si nos descubren todo suele terminar en un divorcio o una separación. A veces, incluso, podemos llegar a hacer una fiesta tan divertida para separarnos como lo fue la del matrimonio.




En Europa, un divorcio por infidelidad no acabará nunca en una lapidación y si un hombre hace daño a una mujer, la sociedad le señala con el dedo primero, y le da la espalda después.

En Europa hacemos caricaturas y bromas sobre cualquier tema. Incluidos los dioses. Y no se nos ocurre matar a nadie por hacerlo. Al revés, lo más probable es que nos riamos juntos. A los Europeos nos gusta reírnos de todo y de todos, pero sobre todo, de nosotros mismos.


the oatmeal


En Europa, nuestras mujeres, hacen TopLess y, entre (casi) todos, estamos luchando porque los pezones femeninos salgan de un tabú que dura ya demasiados años. Nos gusta ver tetas, culos, vaginas y penes. de todos los colores. Nos parecen todos bonitos, diversos e igual de válidos.




En Europa nos gusta viajar. Cuanto más lejos, más remoto y más distinto, mejor.

En Europa amamos la vida y odiamos la muerte.

En Europa comemos de todo. Algunos comen solo verduras, otros se ponen ciegos de carne y otros viven a base de café y tabaco.  Y no miramos mal a nadie que coma cualquier cosa que le plazca.


ig: bigkahunaburgerr


En Europa nos tapamos si hace frío, pero si hace calor podemos llegar a ir en bañador por la calle.

En Europa solo ayunamos si nos lo manda el médico. Y nos lo saltamos a la primera oportunidad que tenemos. En Europa nos encanta no hacer caso a los médicos.

En Europa nuestras mujeres se maquillan y echan perfume. Y a los hombres nos encanta ir con una chica guapa de la mano por la calle.


ig: emrata


En Europa, a veces, blasfemamos cuando nos enfadamos mucho. Pero no pasa nada, ya que solo son palabras que se las lleva el viento y que nos hacen sentir bien momentaneamente.

En Europa vas a encontrar gente que coma con palillos, con la mano derecha o con cuchillo y tenedor. O con ambas manos si se trata de una hamburguesa. O directamente con la boca si se trata de comida depositada en el cuerpo de nuestra pareja.


ig: italist_official


Los Europeos somos cada vez una sociedad mas laica. Poco a poco, lo estamos consiguiendo. Nos ha costado muchos años, mucho esfuerzo y mucha sangre conseguir se una sociedad que respete todas las religiones pero que no imponga ninguna. Y estamos muy orgullosos de ello.

Y sí. En Europa somos libres. Puede que no libres en todo su esplendor ya que la liberad como tal no existe. Pero nosotros, cada día que pasa, estamos un poco más cerca. Cierto es que, de manera implícita, somos esclavos de marcas, tendencias y modas, pero cada uno de nosotros es libre de no seguir esa religión

Porque en Europa, al fin y al cabo, llevamos muchos años luchando por una sola cosa: la libertad.

Y nada ni nadie nos la va a arrebatar.


ig: jimirodriguez
Sígueme en twitter

No hay comentarios: