Madrid puede con todo: La heroína. Huelgas de recogida de basura. Peste. 15 manifestaciones al día. El puente de Diciembre. Pokeros. Bakalas. Las Barranquillas. Gabana. Y, por supuesto, Ana Botella.
Podemos contigo. No te pienses que vas a ganar. Solo es cuestión de tiempo.
Y nos sobran las razones:
- Nadie te ha elegido. Sabes que estás donde estás por ser Mujer de. De no ser así, ni siquiera habrías sido la sombra de lo que eres. Ana Veteya.
- Eres homófoba. Lo sabemos. Y Madrid tiene uno de los barrios con la comunidad gay y lesbiana más grande de Europa. ¿Y tú eres su alcaldesa? Ana Veteya.
- Gastas mucho. Y tienes un despacho muy grande con decenas de personas a tu cargo. Y todos en Europa lo saben. No sabes manejar presupuestos. Ana Veteya.
Imagen: TELVA |
- No estás preparada para este puesto. Y no lo digo por tu nivel de inglés, que supera la media del político español con creces, a mi pesar. Tienes una oposición y una carrera pero para ser alcalde hace falta algo más. No tienes la preparación necesaria para un puesto que se te queda ENORME. Y dices Bilbado (escuchar). Ana Veteya.
- Nadie, ni la gente de tu partido excepto 4 gatos, te quiere. Seguramente seas de los 5 personajes políticos más impopulares de la democracia. Eres un estorbo, el sillón del abuelo que nadie se atreve a tirar. Ana Veteya.
- Eres antigua y apolillada. Madrid es moderna: asúmelo. Necesitamos un alcalde moderno que nos entienda a TODOS. Ana Veteya.
- Mientes. Y dices muchas barbaridades que realmente piensas como que "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre". Ana Veteya.
- Naciste en Madrid y estoy seguro de que amas esta ciudad. Tu también ves las noticias. Y también ves que la imagen de Madrid está más dañada que nunca. Juegos Olímpicos, Huelga de Basura, Madrid Arena, Eurovegas. Y todo ello esta generando unas cifras de turismo por los suelos de las que tú eres responsable en gran parte. Ana Veteya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario